Abogados ¿Qué son?

El abogado no es un título protegido, lo que significa que, en principio, cualquiera puede llamarse a sí mismo abogado. Sin embargo, eso está lejos de ser el caso. En España, prácticamente todos los abogados se educan en la facultad de derecho. Puedes estudiar derecho en una universidad o en una escuela de negocios. Cuando eres licenciado en derecho por la escuela de negocios (cand.merc.jur), no puedes convertirte en abogado, porque estás capacitado como abogado comercial y, por lo tanto, no puedes competir como asistente legal en un bufete de abogados. Si tiene un título de la universidad, por otro lado, tiene la oportunidad de tomar la educación continua requerida para convertirse en abogado. 

¿Qué es un abogado?

Abogado es un título protegido. Esto significa que debe cumplir con una serie de requisitos para poder utilizar el título. En primer lugar, debe tener una formación académica especial para poder llamarse abogado. Primero, debe ser un licenciado en derecho (cand.jur) de una de las universidades del país. Luego debe completar una educación de tres años, que sirve como una forma de dominio. Aquí, la mayoría de la gente elige trabajar como asistente legal en un bufete de abogados, pero también es posible obtener experiencia práctica legal en otros lugares. Esta última educación es tanto práctica como teórica, y finaliza con un título de abogado escrito y una prueba práctica en litigio. A continuación, debe ser designado por la Agencia Civil Danesa antes de poder llamarse abogado. Por lo tanto, se necesita un mínimo de ocho años para convertirse en abogado, si te interesan estos temas no dudes en acudir a
https://www.registrocivilbilbao.pro

 

Para mantener su título de abogado designado, también debe contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra mín. 2.5 millones DKK y un plan de garantía que cubre min. 5 millones. El seguro cubre si usted, como abogado, comete errores profesionales que causen pérdidas de un tipo u otro, y el esquema de garantía cubre las pérdidas como resultado de circunstancias fraudulentas por parte del abogado o su personal.

Al mismo tiempo, debe participar en una educación continua regular, en paralelo con el trabajo diario como abogado, ser miembro del Colegio de Abogados de España y está sujeto a las reglas de ética legal. Todo para garantizar la calidad del trabajo del abogado.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *