Diseño de páginas web

El sitio web es tu presentación web, por eso a la hora de crear un sitio web nos encargamos del perfecto diseño de la página, una excelente experiencia de usuario, carga rápida de páginas en dispositivos móviles y una adecuada presentación del contenido. Diseñamos un sitio web que también es tu herramienta de ventas.

Cómo empezar a hacer un sitio web

La creación de sitios web debe basarse en los objetivos comerciales de la empresa, por lo que en el proceso de diseño de un sitio web definimos cómo lograremos estos objetivos de la manera más eficaz como el buen Marketing digital en las palmas. Determinamos si crear un sitio web de presentación o una página de destino individual es lo mejor para usted. Realizamos un análisis detallado de las actividades y de tu competencia online y colocamos el sitio web en tu modelo de negocio.

Con base en el análisis, creamos contenido que fomenta la respuesta del visitante a su sitio. Al mismo tiempo, nos encargamos de optimizar textos para buscadores (SEO) para que los clientes puedan encontrarte en las primeras páginas de Google.

Diseño de páginas web

Al diseñar sitios web, nos ocupamos de una apariencia moderna, funcionalidad y una experiencia de usuario superior. Comenzamos a planificar proyectos complejos haciendo wireframes o un enfoque ágil, donde el cliente ve un lado de trabajo en las fases de desarrollo individuales. En diseño, seguimos buenas prácticas en el campo del diseño, UX, optimización de motores de búsqueda y redacción de contenido.

Dependiendo de los objetivos, elegimos un sistema de administración de sitios web (CMS) , que le permite ejecutar el sitio web de manera rápida y sin problemas y le brinda un control completo sobre el contenido y la capacidad de personalizarlo y actualizarlo. Desarrollamos páginas en las plataformas WordPress, Joomla, Drupal ; también ofrecemos soluciones personalizadas.

 

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *