La realidad es algo diferente para algunos abogados

Un buen abogado es aquel que asume un caso, a veces trata de resolverlo de manera amistosa (si es posible), acude a los tribunales y finalmente defiende a su cliente compareciendo de manera digna, es decir, utilizando los medios legales previstos por la ley y Posibilidades procesales disponibles, según el caso. El deber y labor de un buen abogado se completa con su salida de la audiencia (y el cierre del expediente en caso de un caso político).

A partir de este momento, no se le da ninguna posibilidad al abogado, tanto al que actuó como antes, como al que no siguió todo este curso. Es decir, a partir de ese momento, el abogado no se responsabiliza del resultado. Así, el resultado que el cliente busca ansiosamente conocer, no puede ser proporcionado por el abogado de manera inmediata, ya no evade sus deberes legales, pertenezca o no al bien, haya hecho bien o no su trabajo, ya que el el juez final es siempre otra persona, si quieres buscar un buen profesional en el ámbito no dude con el Abogado para divorcios en las palmas.

Dirigido principalmente a nuevos compañeros (y yo como unos pocos – colega de solo 4 años), en base a mi poca experiencia jurídica, que sin embargo está enmarcada por un lado por los tribunales y la emisión de decisiones judiciales, y por otro lado por mi relación con cada cliente, creo que mis colegas se endeudan en un esfuerzo por recordarles a aquellos de ustedes que se sienten insatisfechos o frustrados, debido a los comentarios adversos que pueden recibirse de algunos clientes o colegas mayores, luego una derrota en un litigio o debido a la sintiendo que incluso ustedes son ellos mismos después de la adopción de una decisión negativa, ya que enfatizo que:

Las decisiones judiciales siempre serán tomadas por funcionarios judiciales. Sin embargo, un buen abogado significa un esfuerzo diario para fortalecer la formación jurídica y una representación legal digna ante los tribunales. Esto no nos convierte en potenciales “colaboradores” de la justicia.

Creo que aquellos de nosotros que tenemos esta capacidad y actuamos como arriba, podemos dormir tranquilos que nuestro futuro legal es brillante, mientras que al mismo tiempo aseguramos que nuestra función será siempre el apoyo necesario de la sociedad!

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *