Los mejores fabricantes de cosméticos para el automóvil

Una marca probada y reconocida es el factor principal a la hora de elegir los cosméticos para el automóvil. Año tras año, aumenta la conciencia de los conductores sobre el cuidado adecuado del automóvil. Al mismo tiempo, cada vez hay más empresas que se ocupan de los detalles, los servicios de depilación corporal o la impregnación interior están disponibles en la oferta de casi todos los lavados de automóviles, y cada vez más distribuidores de cosméticos están entrando en el mercado Español. Mucha gente sabe que la protección adecuada de la pintura no es solo una cuestión de estética: invertir en buenas preparaciones y en un lavado regular de automóviles dará sus frutos al revenderlos y, en el caso de los automóviles más antiguos, retrasará los procesos de corrosión. Como muestran los resultados de la encuesta Drivers ‘Choice 2017, los encuestados están dispuestos a invertir en preparaciones más costosas de una marca reconocida. Aprecian su eficacia, facilidad de aplicación y, sobre todo, eficacia. El avance de K2 y Plak en comparación con los resultados del año pasado muestra que vale la pena desarrollar sistemáticamente el conocimiento de la marca, especialmente si los productos están fácilmente disponibles para la venta.

Ranking de fabricantes de cosméticos para automóviles

Los encuestados que participan en la encuesta de Drivers ‘Choice prestan mucha atención a las experiencias positivas con una marca determinada: si se convencen de uno de sus productos, buscan ansiosamente otro. El precio juega un papel menor aquí. Las opiniones de otros usuarios y la disponibilidad también son importantes: hasta uno de cada cuatro encuestados admitió que la elección de los cosméticos se hace al azar, dependiendo de lo que suceda en la estantería de la tienda o lo que se encuentre en Internet. Cosméticos de coche Aquí hay una clasificación de los 10 fabricantes de cosméticos para automóviles mejor calificados, según las calificaciones recopiladas en la Elección del conductor. La puntuación es el porcentaje de conductores que otorgaron a una marca determinada la calificación general más alta como lo hace Energy Power Canarias.

1. Menguiar’s

Ni los precios relativamente altos ni la disponibilidad promedio (principalmente tiendas profesionales, lavado de autos e Internet) impidieron que Meguiar’s ganara otra encuesta de Driver’s Choice. La marca estadounidense ofrece cosméticos y aplicadores efectivos e intuitivos tanto para aficionados como para profesionales.

2. Cera de tortuga

Los precios siguen siendo asequibles, pero el nivel está cerca del nivel avanzado: Sonax tiene una amplia gama de cosméticos, aplicadores y accesorios para el cuidado, y son fáciles de comprar en las tiendas. Como en el caso de Meguiar’s, los productos de Sonax se distinguen por su facilidad de uso: con ellos es difícil “estropear” algo, y la efectividad es al menos buena, tanto para las personas que cuidan su coche desde las vacaciones, como para quienes lo hacen habitualmente y no quieren experimentar con productos menos. marcas famosas. Aparte de la línea de cosméticos premium, también se debe elogiar la relación calidad-precio. Relativo al año pasado La calificación de Sonax “saltó” en casi 2 puntos. por ciento

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *