MANTENGA ALTOS NIVELES DE CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN CON UN BRAZO ROBÓTICO COLABORATIVO DE UNIVERSAL ROBOTS

Los robots UR mantienen limpios sus entornos y aumentan la satisfacción de los empleados. Los robots UR están diseñados para cumplir con las especificaciones de la industria de la salud en cuanto a exactitud, precisión e higiene.

La robótica en la industria farmacéutica y las ciencias de la vida realiza una amplia gama de tareas, desde empacar dispositivos médicos e implantes hasta ayudar en los consultorios médicos. Los brazos robóticos de Universal Robots se pueden usar para mezclar, contar, dispensar e inspeccionar para brindar resultados consistentes para productos que son críticos para la operación. También se pueden utilizar para la manipulación estéril y el montaje de piezas pequeñas y sensibles que se utilizan en prótesis, implantes y equipos médicos como la Empresas de robótica

Una ventaja crucial de los brazos robóticos de Universal Robots es la fácil instalación: Universal Robots ha revolucionado la instalación de robots, y donde antes había necesitado varias semanas, ahora los robots se pueden utilizar en tan solo unas horas. Es fundamental en una industria que ofrecerá las mejores soluciones para la salud de todos, para que tengan una vida mejor. Según nuestros clientes, el tiempo medio de preparación es de solo medio día. Consulte nuestros ejemplos de uso a continuación o póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información y averiguar qué robot es el adecuado para automatizar sus tareas.

Los robots colaborativos son rentables, seguros y flexibles de usar. Los robots colaborativos rentables, seguros y flexibles hacen que la automatización sea más fácil que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas.

Robótica y automatización: ¿cómo afectará a la industria de la contabilidad?

Escuchamos términos como RPA (Automatización robótica de procesos) e IA (Inteligencia artificial), hablamos sobre el cambio de la industria contable y la desaparición de muchos servicios financieros debidos a la automatización y la tecnología robótica. ¿Qué significa esto para mi industria, qué se requiere de las inversiones y qué pasa con los empleados? En este artículo de blog, explicaré lo que significa para la industria de la contabilidad y cómo nos preparamos en Amesto AccountHouse para el futuro.

 

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *