Proceso Simular Robótica         

Process Simulate Robotics es una solución de software de simulación digital para verificar el funcionamiento de los robots y su participación en los procesos de producción en un entorno 3D. La capacidad de utilizar datos 3D sobre productos y recursos también facilita la verificación virtual, la optimización y la puesta en marcha de procesos y sistemas de producción complejos, logrando un inicio más rápido y una mayor calidad de producción. Process Simulate (PS) Robotics incluye todas las funciones de Robcad, pero cuando se combina con Process Simulate Human , Process Simulate Virtual Commissioning y Process Simulate Assembly ofrece no solo una solución única y complementaria de programación robótica fuera de línea , sino tambiénsimulación de líneas de producción completas incluyendo control de viabilidad de implementación, viabilidad de montaje , control ergonómico , simulación de señales y unidades de control y  funcionalidad e inclusión de diseño / propuesta verificada como un Sistemas de paletizado.

PS Robotics se basa en el know-how de Robcad y cubre una amplia gama de aplicaciones robóticas desde Pick & Place, empaque y ensamblaje, pasando por instalación, soldadura por arco y láser, fresado, rectificado, pegado, pulido, pintura, corte por láser y chorro de agua -om. Para las operaciones Pick & Place, PS Robotics ofrece funciones avanzadas que facilitan el control de agarres y la manipulación de objetos. Las operaciones continuas se visualizan mediante gráficos, donde es posible manipular la propia curva directamente a través del modelador que forma parte del PS, para no importar datos desde CAD 3D externo. La función CLS Upload también está disponible, que le permite ver las rutas / movimientos creados en los programas CAM.

Con este programa es posible grabar programas directamente en las unidades de control robótico o “descargar” el mismo programa desde los robots en PS Robotics, para realizar algunas correcciones, etc … Mediante el uso del control robótico virtual, se realizan simulaciones precisas obtenida y la programación del robot se puede ejecutar sin postprocesador.

Características clave

  • Simulación 3D de líneas completas
  • Detección de colisiones estática y dinámica
  • Duración de las operaciones
  • PERT y diagrama de Gantt
  • Inspección del sitio de soldadura.
  • Análisis automático de caminos de colisión
  • Apoyar y mejorar el trabajo en equipo
  • Capacidad para almacenar datos a través de un servidor de base de datos.
  • Cálculo automático de colisiones de líneas robóticas completas
  • Herramientas avanzadas para controlar y editar programas robóticos
  • Controlar simulaciones mediante señales y situaciones definidas
  • analiza 2D i 3D rezova
  • Sonda 3D
  • Amplia lista de proveedores y programas robóticos compatibles
  • Búsqueda automática de herramientas adecuadas para mejorar el funcionamiento de las operaciones geométricas.

Tecnomatix RobotExpert

Tecnomatix RobotExpert es una solución personalizable para pequeñas y medianas empresas que utilizan robots. Con herramientas avanzadas de diseño de estaciones robóticas, este programa es ideal para la integración de sistemas. RobotExpert permite la programación fuera de línea de robots industriales en simulación 3D sin interrumpir los procesos de producción. Utilizando la tecnología Realistic Robot Simulation (RRS), se logran SIMULACIONES DE PRECISIÓN MÁXIMA.

RobotExpert originalmente es compatible con controladores. Los robots de otros fabricantes se pueden programar mediante un controlador general o un código G NC. Con este programa existe la posibilidad de definir cualquier número de sistemas operativos, soporte para celdas con múltiples robots, modo maestro-esclavo, así como la posibilidad de intercambiar instrumentos durante la programación. Con la ayuda de RobotExpert, es posible preparar células robóticas para una amplia gama de operaciones tecnológicas (montaje, manipulación, clasificación, pintura, pulido, aplicación de varios tipos de recubrimientos y pastas, soldadura, fresado, etc.).

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *