Cómo ver el historial de la navegación privada

La inclusión de la pestaña de navegación privada en los exploradores actuales, Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, simplificó y mucho la forma de navegar en internet sin que nadie sepa las páginas que visitamos, algo que parecía ser una solución pero que en realidad es un problema.

Navegacion privada

Si tienes una computadora en donde varias personas utilizan el explorador de internet y estás sospechando que con ella se está haciendo algo extraño, existe un método que te permitirá saber qué página se visitaron desde la navegación privada del explorador que tienes instalado en la PC.

Vale mencionar que este método es muy simple de hacer, pues solo se deben ejecutar unos comandos y estos te permitirán saber cuales páginas fueron visitadas durante el último periodo de tiempo en el que estuvo prendida la computadora.

Ver el historial de la navegación privada

Para poder ver el historial de la navegación privada tendrás que seguir este tutorial:

  1. El primer paso que tienes que realizar es hacer click en Inicio
  2. Luego deberás hacer click en Ejecutar
  3. Por consiguiente deberás escribir la palabra “CDM” sin las comillas
  4. Presiona la tecla Enter y escribe lo siguiente “ipconfig/displaydns” sin las comillas
  5. Luego de escribir esto se mostrarán las últimas webs a donde se ingresaron desde esa computadora

Recuerda que este “tutorial” sólo servirá si la computadora no ha sido apagada, pues si la misma fue apagada las páginas webs visitadas desde la navegación privada se eliminarán automáticamente.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *