Aprender electrónica online gratis (en español)

Navegando por Wwwhatsnew encontré un artículo muy interesante que mencionaba 3 canales de Youtube en español para aprender electrónica y como al darle un vistazo a cada uno me parecieron interesantes lo comparto aquí con ustedes.

Aprender electronica online gratis

El material que contiene cada uno de estos canales es de gran calidad y puede resultar sumamente útil para aquellos estudiantes de electrónica que recién están comenzando, aunque también para los curiosos como yo resulta tentativa la idea de aprender a crear cosas fáciles y gratuitamente como por ejemplo; una “Araña robot”.

Comenzamos la lista de estos 3 canales de Youtube para aprender electrónica en español.

El Profe García: Desde Colombia, destaca este canal con más de 3 millones de reproducciones. Cuenta con decenas de videos relacionados con la temática en cuestión y algunas otras actividades interesantes como la de crear una “Mano Róbotica Casera” fácil de hacer y hecha con sorbetes.

Enlace del canal: (youtube.com/elprofegarcia)

TuToelectro: Aquí no sólo podrás encontrar videos sobre electrónica, sino que también podrás darte apoyo en su sitio web (tutoelectro.com). Allí cada video cuenta con un artículo explicativo, por lo que quizás te resulte más fácil seguir con estos tutoriales y además cuenta con un foro. Ideal para estudiantes que recién comienzan con el tema.

Enlace del canal: (youtube.com/Twistx77)

Electronica: Es otro canal de Youtube que actualiza con frecuencia y tiene muy buen material relacionado con el mundo de la electrónica. Enseñando a reparar, habilitando cursos y temas similares.

Enlace del canal: (youtube.com/rojadiro1)

Leave a Reply