Cool Text: Crear logos online gratis

Muchas personas requieren crear un logo para sus páginas web, productos, marcas comerciales etc, pero no disponen de programas de diseño o los conocimientos necesarios para manejarlos, pero afortunadamente existen alternativas más simples que nos permitirán crear logotipos online muy variados como Cool Text, una aplicación web gratuita que incluye múltiples opciones para su elaboración.

Crear logos online gratis

Crear logos online gratis

El acceso al servicio es libre y gratuito, ni siquiera requiere estar registrado en la página para diseñar un logotipo online. Sólo basta con ingresar al sitio de Cool Text (www.cooltext.com) y comenzar con tu logotipo

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Owx6p9hf-qg” height=”360″]

Lo primero que veremos cuando accedamos al sitio es una extensa colección de plantillas que podremos editar posteriormente para adaptar los colores y el tipo de fuente a nuestro diseño.

El compilado de fuentes también es bastante extenso y podemos editar el tamaño y el color de las mismas para ajustar la tipografía al resto del diseño y los distintos tipos de fondos disponibles.

Los mejores diseños para crear logotipos con Cool Text

Cool Text

El sitio cuenta con más de 100 modelos diferentes para que puedas elegir a la hora de crear un logo en línea con su herramienta, pero los de la imagen anterior son los que personalmente más me gustaron a mi. También vas a poder crear un gif animado con tu nombre desde alguno de sus diseños.

No te compliques más y utiliza Cool Text para crear tantos logotipos y gráficos como quieras. Es fácil de usar, se encuentra en español y en cuestión de minutos tendrás listo el texto que desees.

Enlace | CoolText.com

One Response

  1. choca agosto 5, 2017

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *