Si echamos la vista atrás y no hace falta que nos remontemos muchos años, nos damos cuenta de cómo ha cambiado la vida, no solo la cosas más grandes y trascendentales, sino también las cosas más pequeñas y la que más nos sorprenden. Solo hay que ver cómo ha avanzado la tecnología en los últimos diez años, cada vez sacan teléfonos más sofisticados, teléfonos capaces de convertirse en pequeños ordenadores personales que nos permiten trabajar sin necesidad de pisar la oficina, tan sofisticados que nos permite sacar fotografías con la misma resolución que la cámara de un fotógrafo profesional.
La tecnología va a pasos agigantados, con los móviles podemos controlar la domótica de la casa, podemos encender o apagar el aire acondicionado o la calefacción sin estar en casa, podemos conectar la alarma e incluso encender el robot de cocina, todo esto desde el trabajo y solo con el teléfono. Una maravilla los avances tecnológicos, gracias a ellos vamos a conseguir hacer cosas impensables, la tecnología unida a la ciencia conseguirá una cura para las enfermedades que hoy son mortales, con la tecnología conseguiremos explorar el universo entero, no habrá un rincón de la galaxia en el que no haya estado el ser humano.
Cada vez hacemos más cosas y por eso queremos más cosas, mas avances, más novedades, mas y mas, tenemos ansia de aprender, de conseguir objetivos y sabemos que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos. Conseguiremos parar el cambio climático y hacer de este un mundo mejor, se lo debemos a las futuras generaciones, a nuestros hijos, a sus hijos y a los hijos de estos y sobre todo se lo debemos al planeta que tantas cosas nos da sin pedir nada a cambio, tan solo que lo tratemos bien y eso se lo debemos.
Las tecnologías nos hacen la vida más fácil, personas incapacitadas por lesiones pueden andar, los sordos pueden oír y casi los ciegos, podrán ver, no hay nada que se nos atasque en el camino hacia la plenitud, hacia la magnificencia, podemos con todo, estamos seguros y esa seguridad se refleja en lo que hacemos ahora, en los avances que conseguimos ahora, en los esfuerzos que hacemos por salir adelante, por todo lo que intentamos y conseguimos a lo largo de nuestra vida, una vida llena de triunfos, una via llena de tecnologías y una vida llena de logros.