Maléfica Free Fall: nuevo juego para Windows 8.1

Recientemente se estrenó la película de Disney Maléfica, la cual es protagonizada por Angelina Jolie y está teniendo un gran éxito en el cine infantil, es por ello que la compañía encargada de producirla ha decidido desarrollar un juego que lleva su mismo nombre, el cual ha sido publicado por el momento en la tienda de aplicaciones de Windows 8.1.

malefica free fall

Maléfica Free Fall es el nombre de este juego de puzle, el cual contiene animaciones de la película de Disney, por lo que muchos de los fanáticos de esta historia que marca un cambio rotundo en el cuento de “La bella durmiente” se sentirán identificados con este excelente juego oficial.

Maléfica Free Fall el puzle para Windows 8

Este puzle está disponible de momento solo para Windows 8.1, por lo que todas las personas que utilicen este sistema operativo en sus ordenadores o tablets, podrán descargar e instalar este juego de manera completamente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Este juego contiene animaciones gráficas de gran calidad, por lo que se exige que el equipo cumpla con ciertos requisitos, a pesar de ello Maléfica Free Fall es un juego bastante sencillo de tratar, debido a que solo resta juntar los diamantes del mismo tipo para de esa manera dejar la pantalla vacía.

Maléfica Free Fall es un juego disponible para los niños mayores de 7 años.

Enlace | Maléfica Free Fall

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *