My Photo Calendars, programa para crear calendarios personalizados

¿Cansado de las clásicas aplicaciones de calendario que simplemente no llenan tus expectativas? quizá sea tiempo de cambiar, y para ello vamos a sugerirte My Photo Calendars.

My Photo Calendars

My Photo Calendars no es más que un programa gratuito con el que podrás fácilmente crear calendarios personalizados para imprimir posteriormente. Lo cierto es que aunque existen muchas aplicaciones con fines similares, My Photo Calendars destaca por el hecho de ser una herramienta muy accesible dada su intuitiva interfaz gráfica que no sólo se limita a la funcionalidad del calendario, sino que ademas permite crear tarjetas de felicitación, postales o álbumes para aquellos momentos especiales.

Crear calendarios personalizados

Crear calendarios personalizados

Otro punto a destacar del programa mencionado es que ofrece calendarios “avanzados” que desligan al usuario de marcar las fechas importantes o días festivos dado que se hace de manera automática dependiendo del país al que va dirigido; como último punto podemos agregar que My Photo Calendars nos permite crear calendarios y tarjetas de diversas proporciones, lo que la hace una herramienta aun más profesional y por supuesto cada calendario con un diseño exclusivo.

My Photo Calendars es completamente gratis y funcional en sistemas operativos Windows 7 y previas generaciones, además claro de las versiones más recientes de Mac OS

Enlace: My Photo Calendars.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *