Twitter compra Cover: aplicación para personalizar Android

La red social Twitter ha anunciado a través de sus diferentes cuentas oficiales la compra de la aplicación Cover, la cual está encargada a su vez de posibilitarle a los usuarios de dispositivos móviles a colocar accesos directos en la pantalla de desbloqueo de Android.

Según muchos especialistas en medios tecnológicos, Cover es una de las aplicaciones lockscreen más prometedoras, debido a que ofrece una función verdaderamente inédita en el mundo de los smartphones y tablets, algo que ha sido muy bien recibido por los usuarios de Android, ya que hasta el momento la compañía que gestionaba esta aplicación no ha adaptado su plataforma para los dispositivos de Apple.

Cover, lockscreen para Android

Si bien hasta el momento no se conocen las intenciones que tiene Twitter con esta aplicación, los desarrolladores de la misma manifestaron que “Cover se suma a Twitter para llevar sus ideas más lejos“, un hecho que confirma el traspaso de las patentes de propiedad de esta herramienta para Android para la compañía que gestiona la red de microblogging de Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra con la cual Twitter compró Cover, pero aparentemente no ha sido nada exorbitante debido a que es una herramienta que había pasado por inadvertida para muchos hasta el día de hoy en donde Twitter la popularizó debido a haberla comprado recientemente, y en donde medios de tecnología y diarios de todo el mundo, como ser ABC y CNN, hablaron de lo acontecido.

Muchos medios hablan de que Twitter presentará en esta aplicación una capa o protector personalizado para gestionar Twitter desde un dispositivo móvil bloqueado, pero a ciencia cierta la compañía no ha anunciado ninguna medida similar, aunque debido a la magnitud y el alcance de Cover, ese sueño que tienen muchos medios de tecnología se puede hacer realidad con mucha facilidad.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *