Twoople: Crear sala de chat gratis privada y personal

Twoople es una plataforma que nos permitirá poder crear una sala de chat privada, una utilidad que le puede ser de mucha utilidad a aquellas personas profesionales que buscan tener un contacto directo y rápido a través de Internet con clientes o compañeros de trabajo de diferentes divisiones.

Twoople

Si bien Twoople fue creada para satisfacer las necesidades de comunicación dentro de una determinada organización, la popularidad de esta utilidad hizo que las personas comenzaran a utilizarla como sala de chat privada entre amigos, por lo que este servicio recientemente ha lanzado una serie de aplicaciones para dispositivos móviles Android y Apple, a través de las cuales buscan captar ese público.

Esta plataforma de chat es bastante sencilla, ya que ofrece una interfaz muy clara, en donde cualquier persona puede darse de alta en el servicio de manera gratuita. Al tener una cuenta propia, simplemente debemos ingresar a una opción para crear una sala de chat, en donde nos dará una dirección URL personalizada, la cual utilizaremos para compartirla y de esa manera poder hacer que más personas puedan optar por participar de esa sala de conversación.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=hA-0JBAmnLU” height=”360″]

Uno de los beneficios de esta herramienta comunicacional es el hecho de que nos permitirá poder personalizar completamente cada una de nuestras salas de chat, ofreciéndonos la posibilidad de modificar la privacidad para que sólo participen invitados, o usuarios registrados, aunque de igual manera podemos liberar la sala para que cualquier persona pueda leer el contenido y participar activamente de las conversaciones.

Twoople está muy integrada a las redes sociales del momento, por lo que también es una opción el poder compartir a través de Facebook y Twitter los enlaces de determinadas salas de chat, para de esa manera poder invitar a amigos y seguidores de esos medios, en los cuales participan la mayoría de los internautas.

Enlace | Twoople.com
Descargar | Android / iOS

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *