Convertir fotos en zombie con Make Me Zombie

Convertir tus fotos en zombie puede llegar a resultar aterradoramente cómico y tener una fotografía propia decorada de tal forma te puede dar un toque de originalidad único para resaltar entre los demás, pero cómo puedo crear un fotomontaje de zombie fácilmente sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en la manipulación de imagen… ¡Fácil! Gracias a Make Me Zombie.

Make Me Zombie

¿Qué es Make Me Zombie?

Es una aplicación online muy práctica que en tan sólo unos segundos podrá convertir tu foto en un aterrador y sangriento zombie.

Para darle uso a la herramienta, basta con ingresar al sitio web (www.makemezombie.com), subir la fotografía que quieras utilizar para el fotomontaje de terror (haciendo clic en el cartel “Make Me zombie!” y posteriormente seleccionando la imagen desde tu ordenador), al cabo de unos segundos aparecerá un bloque publicitario al cual debemos saltar haciendo clic en “Skip” y a continuación, sin más vueltas aparecerá el fotomontaje de zombie con la foto que escogiste.

Una vez que tengas terminada tu foto podrás descargarla al ordenador, compartir vía Facebook o Twitter o también dejarla alojada en sus servidores y guardar a mano el enlace de la imagen que estará casi al pie de la página.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=H4Kl7dqtt0M” height=”360″]

Como pueden ver el proceso de transformación es fácil y rápido. El único punto que hay que tener en cuenta es que la imagen a escoger tiene que estar de frente y ser lo más clara posible, para que el fotomontaje quede plasmado a la perfección.

A continuación algunos ejemplos de transformaciones creados con MakeMeZombie.

Convertir fotos en zombie

¡Anímate a convertir fotos en zombie sin Photoshop ni otro programa difícil de utilizar. Sorprende a tus amigos a través de las redes sociales y ten una foto de perfil o avatar único y original, gracias a los efectos que trae esta herramienta en línea.

Enlace | MakeMeZombie.com

One Response

  1. rama junio 20, 2014

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *