Crear avatar personalizado de South Park online

Si eres fanático de la serie South Park te encantará SP-Studio, una aplicación web gratuita en la que podrás diseñar tu propio avatar de South Park personalizado de forma online y con tan sólo unos pocos clics para compartir en foros, redes sociales o donde quieras.

SP Studio

¿Cómo craer un avatar de South Park?

Para diseñar tu avatar personalizado no necesitas estar registrado en el sitio, ni mucho menos, tan sólo ingresa a la página principal desde el enlace que citaremos al final del artículo y haz clic en el menú superior donde dice “create”, podrás ver un dibujo sin colorear en el que se aprecian diferentes secciones que si hacemos clic sobre ellas se activan.

Para diseñar cada parte de nuestro avatar haremos clic en las secciones del muñeco para acceder a las distintas plantillas disponibles y escoger el modelo que más nos guste pudiendo elegir también el color hasta quedar conformes con el resultado.

Tendrás infinitas posibilidades y combinaciones para que tu avatar de South Park quede tal cual te gustaría. Una vez que lo tengas listo con todo y detalle, podrás guardarlo en tu ordenador, haciendo clic en la imagen de disquete donde dice “save picture”. Allí te saldrá una ventana emergente y comenzará la descarga de tu avatar personalizado de la serie South Park.

Crear avatar de South Park online

Si buscas en Google Imágenes podrás ver cientos de motivos diferentes y grandes personajes creados al estilo de South Park, quizás si le das un vistazo te inspire a crear un avatar único y origina y hasta, porque no, una secuencia de cómics.

Enlace | SP-Studio

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *