Alien Arena: Juego de acción en primera persona gratuito

Los juegos gratuitos son generalmente criticados por la falta de trabajo gráfico en lo que se refiere al sistema de juego, aun así muchos de éstos llegan a ser excelentemente calificados por los jugadores de todo tipo por sus novedosos estilos de juego.

Pero Alien Arena rompe este argumento presentando no solo gráficos soberbios, si no además un estilo de juego extremadamente sólido, con un estilo muy similar a Quake 3, y aún así con su propio toque, éste llega a ser uno de los mejores juegos gratuitos disponibles para descarga directa.

Alien Arena

El juego consiste en un shooter en primera persona, en el cual tendrás que eliminar a grandes hordas de alienígenas que no tendrán piedad al ir por ti. Este juego no sólo tiene un sistema sólido, si no que muchos expertos aseguran que su calidad gráfica es igual a la de un juego contemporáneo producido por cualquier gran corporación, ya que es la parte mas tratada y pulida en todo lo visto del juego.

Al tener tan buen apartado gráfico, es obvio que sus requerimientos serán mayores que los de los juegos típicos de este tipo. Requiere 256 Mb de ram, un procesador de 1 Ghz y 500 Mb libres de espacio sin tomar en cuenta actualizaciones.

En Alien Arena, podrás escoger entre el modo para un jugador o también multijugador para superar todos sus niveles, armando estrategias y mejorando armas y armaduras.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9ibzIgFyaBs” height=”360″]

Éste juego corre perfectamente bajo el Sistema operativo Windows/Linux/Unix/OSX y podrás descargarlo gratis a través de su sitio web oficial.

Enlace | Descargar Alien Arena (gratis)

Leave a Reply