FaceRig – Transformar tu rostro en un personaje animado

Hoy en día siguen siendo muy utilizadas las webcam para establecer conversaciones a través de diferentes clientes de mensajería instantánea, como puede ser el Skype o la red social Facebook. Aprovechando eso, la compañía Holotech Studios, desarrolló una aplicación llamada FaceRig que nos permitirá poder convertir la imagen que tome la webcam de nosotros, para de esa manera transformarla en un personaje de videojuegos de nuestro agrado.

FaceRig

FaceRig por ahora se encuentra en fase de desarrollo, es por ello que pide la colaboración de quienes dispongan de voluntad para hacerlo a través de Indiegogo, en donde ya ha conseguido 307.000 dólares, y llamativamente el objetivo era conseguir 120.000 dólares para solventar el proyecto.

FaceRig animacion

Por el momento quienes se interesen por el proyecto pueden optar por ver el vídeo del funcionamiento de esta herramienta que está colgado en YouTube, como así también el poder descargar como muestra una aplicación para Windows, la cual posee una única animación, la cual seguirá los movimientos que realiza la persona filmada por la webcam.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=cbIWRd514-s” height=”360″]

Los desarrolladores de esta herramienta buscan solventar sus gastos para poder de esa manera incluir una mayor cantidad de animaciones, como así también versiones adaptadas para dispositivos móviles, que son aquellos a través de los cuales hoy en día se utilizan para realizar videollamadas a través de los diferentes clientes de mensajería instantánea que existen, como así también el servicio de videollamadas que las más importantes compañías de telefonía móvil ofrecen.

Se espera que pronto aparezcan nuevas noticias acerca de FaceRig, debido a que ya cuenta con el capital suficiente para comenzar a elaborar una de las herramientas más prometedoras y esperadas por muchos usuarios de dispositivos móviles que ya conocen este proyecto, el cual se presume como muy prometedor, debido a que está buscando establecerse en el mercado de los smartphones y tablets, los dispositivos que más utilizan las personas para grabarse a través de las webcam o las cámaras frontales.

Más información: FaceRig.com

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *