Fallo de seguridad en Tweetdeck enfurece a usuarios

Los usuarios de este reconocido cliente en el día de hoy se volvieron locos con el mal funcionamiento de este cliente para controlar Twitter, debido a que presentó un fallo de seguridad en Tweetdeck que fueron solucionadas en el mismo día.

Según la empresa que gestiona a Tweetdeck, hubo una “falla de seguridad”, la cual provocó que hayan suspendido el servicio varias horas para que los usuarios no tengan problemas con la integridad de sus perfiles sociales.

fallo de seguridad en tweetdeck

El fallo de seguridad en Tweetdeck causa paranoia

El fallo de seguridad lo que hacía era hacer que el usuario retuitee varias veces un determinado tweet o comentario SPAM, el cual lo había colocado un hacker para hacerlo popular a los segundos de haberse concretado el trabajo. Muchos de los usuarios afectados mostraron su malestar en sus perfiles sociales, sobre todo por la falta de privacidad que ofrece esta plataforma al darle acceso de una cuenta a cualquier hacker que pueda vulnerar las funciones de este cliente.

Afortunadamente el fallo de seguridad en Tweetdeck ha terminado, y se ha restablecido su funcionamiento, y ha manifestado a través de su perfil en Twitter que lamenta lo sucedido y espera que no se vuelva a repetir, para de esa manera tranquilizar a los usuarios que se manifestaron muy disconformes del servicio brindado por la falta de seriedad.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *