Yahoo! y Microsoft producirán sus propias series de TV

Estas dos grandes compañías dedicadas al rubro tecnología, quieren sumergirse en el mundo de las series por Internet, como lo hizo en su momento la compañía Netflix, hoy conocida a nivel mundial.

Tanto Microsoft como Yahoo! tienen claros planes de montar sus propios estudios para producir series de televisión que pueden con facilidad introducir en los hogares de millones de personas, debido a que estas dos compañías ofrecen productos que hasta el día de hoy son bastante populares en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Microsoft y Yahoo! producirán series

Particularmente Microsoft destinará un segmento del grupo de trabajo de Xbox en su productora de televisión por Internet, según pudo averiguar Bloomberg. Incluso ya se filtro que entre uno de los títulos que están planeando preparar en los estudios propios de Microsoft, existe un thriller llamado “Humans” el cual pretende ser muy prometedor, captando el público que opta por este tipo de géneros al momento de elegir una serie televisiva.

La ventaja que tiene Microsoft en relación a Yahoo! y a otras empresas de tecnología que se quieren dedicar de lleno a la producción de pequeñas series, es que la compañía fundada por Bill Gates ya posee una plataforma que le permitirá poder obtener ganancias con facilidad a través de la distribución de este tipo de contenidos, la cual es Xbox Live, mediante la cual logran conectarse todos los usuarios de la consola de videojuegos de Microsoft.

Yahoo! en cambio se alineará con Amazon, debido a que ésta última posee una plataforma ya establecida llamada Fire TV, la cual sorpresivamente ha tenido un éxito envidiable, por lo que si bien las ganancias serán repartidas, la compañía que contiene al famoso antiguo motor de búsqueda no tendrá que reinventarse para lograr introducirse al mercado de las series de televisión por Internet gracias a Amazon.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *