Nexuiz Classic: Juego en primera persona open source

Los juegos de disparos en primera persona, o FPS como son conocidos actualmente, siempre han sido un éxito entre los videojugadores, ya que te ponen fácilmente en el papel del protagonista, y dan horas y horas de acción la cual es bienvenida por toda la comunidad gamer.

Nexuiz Classic

Últimamente estos juegos son parte importante del mercado, cosa que se refleja en sus precios los cuales se elevan cada vez más, y es difícil para un jugador promedio de recursos limitados acceder a estos juegos, y más aún conformarse con los mismos de siempre, pero para eso muchas compañías independientes crean y ofrecen sus propios juegos totalmente gratis, como es el caso de Nexuiz Classic, un juego open source similar a Quake, ideal para ordenadores con pocos recursos.

Nexuiz es un excelente juego de disparos al estilo futurista/ciencia ficción, el cual cuenta con un aceptable apartado gráfico y una gran cantidad de armas las cuales van desde pistolas hasta enormes rayos láser que pueden aniquilar hasta el mas fiero enemigo de un golpe.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JhZ2_WNkr6s” height=”360″]

Para jugar Nexuiz tendrás que disponer del sistema operativo Windows XP en adelante, Mac OS X 10.4 o superiorr y también corre bajo Unix, GNU/Linux.

El modo multijugador soporta hasta 64 jugadores simultáneos. Utilizando mapas del Quake III Arena y un sistema de iluminación dinámico similar al del juego Doom 3

El juego es totalmente gratuito y puedes descargarlo en su página oficial , por lo cual no tendrás que complicarte con cracks y seriales para poder jugarlo porque es completamente legal, así que no esperes para comenzar a jugar.

Descargar | Nexuiz Classic 2.5.2 (gratis)

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *