Objetivos de lanzamiento suave

Es probable que tenga sus propios objetivos para este tipo de pruebas de combate, pero en general, antes del lanzamiento, debe responder algunas preguntas clave sobre el producto:

¿Qué tan dispuesta está la gente a hacer clic en los anuncios de aplicaciones?

¿Cuáles son tus mejores creatividades?

¿Es fácil “vender” su producto a su audiencia?

¿Con qué grupos demográficos resuena mejor la aplicación?

¿En qué aplicaciones dedica su tiempo este segmento actualmente y puede empujar a la competencia?

¿Hasta qué punto puede seguir siendo rentable la aplicación?

¿Qué tan grande y rentable puede llegar a ser?

¿Qué tan viral es el producto?

¿Los usuarios comparten información al respecto?

Al realizar dicha investigación, asegúrese de que las métricas recopiladas sean confiables, reflejen la calidad del producto y no sean el resultado de la casualidad. Al final del lanzamiento suave, debería haber acumulado una cantidad suficiente de datos sobre el comportamiento de los usuarios objetivo de su producto, su rotación e indicadores clave de marketing efectivo. Esta información confirmará las hipótesis de su producto y también lo ayudará a realizar rápidamente los cambios necesarios en el producto antes del lanzamiento oficial como el Domotica inteligente.

Como resultado, llegará a una visión de si su producto está listo para un lanzamiento global, si cree en su potencial comercial y perspectivas.

Consejos de lanzamiento suave

  • Cada lanzamiento suave es diferente y, sin embargo, hay varios temas clave:
  • Defina los objetivos clave (KPI) antes de la prueba: el lanzamiento suave es un proceso iterativo de su aprendizaje. Enumere las preguntas que desea responder.
  • No persiga volúmenes: es muy posible realizar pruebas en cientos y miles de usuarios, la información necesaria será suficiente incluso en pequeños volúmenes de la base de datos.
  • El producto no tiene que estar 100% listo, basta con tener la funcionalidad básica o, por ejemplo, el 20-25% de los niveles del juego.
  • Califique la relevancia de los usuarios invitados para su público objetivo principal.
  • Asegure la confiabilidad del backend: si su juego o aplicación se congela, distorsionará todos los datos recopilados y ocultará la presencia de errores dentro de la aplicación.
  • Comience con la orientación más amplia y vaya reduciéndola gradualmente.
  • Prepárese para probar rápidamente hipótesis puntuales, prepárese para generarlas rápidamente dentro del equipo e implementarlas dentro del producto.
  • Por último, prepárese para un lanzamiento suave que le diga que es demasiado pronto para que su producto salga a flote.

El lanzamiento suave es importante

Como cualquier parte de un plan de marketing, un lanzamiento suave requiere diferentes enfoques, habilidades y capacidades. Bien puede suceder que demuestre la inutilidad de su producto. O viceversa, gran demanda. Sin ejecutar la prueba, no lo sabrá con certeza, y la prueba guardará sus fondos asignados para la publicación global.

Si su producto requiere un lanzamiento suave, comuníquese con nosotros en Appbooster; lo ayudaremos a establecer metas y evaluar las métricas de la aplicación a un costo mínimo. Escriba al consultor en línea o deje una solicitud en la página principal del sitio. Hipótesis acertadas!

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *