Predator: bloquear PC con pendrive

Predator es un software que nos permitirá poder conseguir bloquear PC con pendrive fácilmente, para que de esa manera podamos tener cierta exclusividad al uso de nuestro ordenador, el cual se abrirá tan solo con la ayuda de una llave que en este caso será nuestra memoria USB de datos en donde acostumbramos a transportar información de utilidad.

bloquear PC con pendrive

El funcionamiento de este programa es muy sencillo: simplemente tendremos que instalar esta herramienta para lograr asociar una determinada memoria flash o pendrive a la misma, y de esa forma el ordenador se encontrará “accesible” cada vez que este dispositivo se encuentre conectado al equipo, puesto que si lo quitamos del ordenador el mismo se bloqueará automáticamente.

Bloquear PC con pendrive

Predator es una excelente utilidad para aquellas personas que poseen ordenadores con el sistema operativo Windows, puesto que nos ofrece la posibilidad de conseguir implementar una innovadora medida de seguridad que nos garantizará una total exclusividad en el uso de un determinado ordenador.

Al bloquear PC con pendrive, podremos disponer de la única llave para conseguir desbloquear el ordenador una vez que lo quitemos desde el conector USB, por lo que ninguna otra persona tendrá acceso a las herramientas y los datos de ese ordenador.

Enlace: Predator

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *