Secret, nombre raro si los hay para una red social, es una de las aplicaciones que más ha marcado tendencia en los últimos días, pues la misma es nada más ni nada menos que un servicio para Android e iOS que le permite a los usuarios estar dentro de una red social en donde lo importante no es lo que se comparte, sino que lo importante son los usuarios.
Esta aplicación fue desarrollada por dos ex-trabajadores de Google + ¿quienes son estas dos personas? Pues una de ellas es Chrys Bader-Wechseler y el la otra es David Byttow. Este ultimo señor abandonó la empresa Google hace dos años, y el primero de ellos la abandonó un año después ¿motivos? No soportaban trabajar en una compañía del estilo de Google…
Dejando de lado a los creadores de esta aplicación, debemos decir que Secret se convirtió en una red social que le permite a todos los usuarios publicar imágenes y textos de manera anónima, o sea no es necesario darse a conocer públicamente para expresar en la red social lo que uno siente o quiere demostrar.
Pero esto no es todo, pues además se puede interactuar con las publicaciones comentándola, compartiéndola o incluso dándole un “me gusta” a la misma sin correr el riesgo de que alguien pueda saber quién es la persona que ha interactuado con esa publicación.
En definitiva es una red social ideal para aquellos que no soportan la presión de que familiares y amigos vean lo que uno hace en internet, algo que en los últimos años se ha podido ver en Twitter y Facebook, redes sociales en donde los usuarios quedan demasiado expuestos.
Enlace | Secret