Swing Copters: el juego del creador de Flappy Bird

Recientemente Dong Nguyen, el creador del reconocido juego Flappy Bird, publicó en su cuenta oficial de Twitter el anuncio de que en unos días su nuevo juego estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones, haciendo alusión a sitios como iTunes y Google Play, para que de esa manera los usuarios de dispositivos móviles equipados con el sistema operativo iOS de Apple y Android de Google, puedan disfrutar de este nuevo juego que ya está dando de qué hablar.

Swing Copters

Swing Copters una alternativa oficial al Flappy Bird

Swing Copters es el nombre del nuevo juego de Dong Nguyen, el cual tiene bastantes similitudes con Flappy Bird, ya que no tan solo tiene unos gráficos muy parecidos, sino que también quienes lo han probado afirman que la modalidad de juego es bastante similar, ya que en vez de manejar un pájaro esquivando obstáculos, tendremos que manejar a una persona con un sombrero que lo hace volar, algo bastante similar.

El juego Swing Copters tendrá dos versiones: una completamente gratuita y otra que costará menos de un dólar. Cabe destacar que la versión gratuita de este juego elaborado por el creador de Flappy Bird, tendrá publicidad, algo que se elimina al conseguir una licencia de pago. Aunque las bases y condiciones se explicarán una vez que se publique el juego en dichas tiendas de aplicaciones.

Descargar | Swing Copters Android / Swing Copters iOS

Leave a Reply