FireChat: Cliente de mensajería que no requiere conexión a Internet

FireChat es una aplicación que ha causado un gran revuelo en iTunes, debido a su novedoso método de ofrecerle a sus usuarios el comunicarse sin necesidad de gastar dinero y tampoco de tener acceso a Internet. Ahora este cliente de mensajería instantánea vuelve a ser noticia debido a que ha presentado una versión para los dispositivos móviles con Android.

Descargar FireChat Gratis

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo pero a la vez muy innovador, el cual consiste en conectar a los dispositivos móviles como tablets y smartphones a través de Bluetooth o simplemente Wi-Fi, siempre y cuando se encuentren a una corta distancia, para de esa manera proporcionarle al usuario una plataforma de chat con la cual puedan dos o más personas intercambiar una conversación sin límites.

Esta herramienta si bien puede estar cargada de límites, ofrece una excelente solución para quienes constantemente tienen problemas con las señales de telefonía móvil que les impide comunicarse de manera normal o accediendo a Internet, como es el caso cuando se realizan conciertos multitudinarios en donde muchos usuarios están tratando de acceder a la red al mismo tiempo.

Firechat para iOS y Android

A través de este cliente de chat también se pueden enviar archivos multimedia como imágenes, vídeos y archivos de audio sin problemas, incluso ofrece una mayor velocidad de transferencia que otras plataformas como WhatsApp o Line que operan a través de Internet únicamente. Además al ser una herramienta prácticamente nueva, se espera que los desarrolladores pronto incluyan nuevas mejoras que posibiliten al usuario disponer de una mejor interfaz y nuevas funciones útiles como emoticones y otras opciones que están faltando en este cliente de mensajería instantánea.

La proximidad es la clave para que FireChat funcione a la perfección, pero desde ahora esta plataforma no es exclusiva para los usuarios de los productos Apple, sino que también podrán disponer de esta herramienta gratuita cualquier usuario de dispositivos móviles compuestos con el sistema operativo Android, propiedad de Google.

Descargar: FireChat para Android / FireChat para iOS

One Response

  1. AngeloMT septiembre 19, 2014

Leave a Reply