Piresponsive, ver la versión “responsive” de cualquier sitio web

Si eres un programador de páginas web sabrás muy bien la importancia de tener un diseño responsivo que se adapte a las distintas plataformas móviles, tanto tabletas como smartphone. Pero ¿Cómo revisar que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos? ¿Tendrás que buscar cada uno de estos dispositivos y probarlo directamente? Por supuesto que no, para este tipo de casos existen aplicaciones web como Piresponsive.

Piresponsive

En Piresponsive podrás ver el diseño de tu web a través de varios aparatos, tan sólo basta con que ingreses la URL de tu sitio y el programa te mostrará diversas opciones de plataformas, puedes escoger entre tabletas populares como el iPad, la Amazon Kindle Fire o el Google Nexus 7.

Pero no sóo eso, con Piresponsive también podrás ver como luce tu web en varios tipos de pantallas móviles, puedes escoger entre los teléfonos más populares del mercado, el Samsung Galaxy S3, distintos modelos del iPhone o el Sony Xperia Z, hay mucho de donde podemos escoger.

Piresponsive también te dejará escoger el modo apaisado de cada dispositivo, así no pierdes ningún detalle de tu web vista de distintas formas. Esta útil herramienta es gratuita y puede ser usada cuantas veces se desee, tan solo hay que a la página oficial e insertar la URL, así de simple.

Enlace | Piresponsive

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *