Mark One, una startup bastante moderna, ha creado el vaso inteligente Vessyl, el cual fue confeccionado para que pueda determinar qué contenidos líquidos se encuentran dentro de él. Se trata de un avanzado gadget que analiza los macronutrientes del líquido que se encuentra almacenado dentro del recipiente.
Hoy en día en donde los dispositivos inteligentes abundan en el mercado tecnológico, es muy común el ver cómo se lanzan nuevos aparatos digitales que constantemente asombran a la sociedad por sus usos. En esta ocasión se trata de un proyecto completamente independiente, el cual ha fabricado un vaso inteligente, el cual tiene la capacidad de analizar con facilidad los líquidos que se encuentran dentro de él, e incluso puede determinar qué marca de soda está dentro del vaso, ya sea Pepsi o Coca-Cola.
Vaso inteligente Vessyl desde los 90 dólares
El vaso inteligente Vessyl se comercializa en los US$90, una cifra bastante elevada, para tratarse de un simple vaso, aunque no tiene nada de convencional, ya que es un gadget que se conecta con una aplicación que necesariamente los usuarios deberán instalar en sus dispositivos móviles para obtener el resultado del análisis en forma íntegra. Se estima que cuando salga a la venta en diferentes portales de Internet, este producto se comercializará en los US$200, por lo que los interesados ya pueden reservar con anticipación a un precio módico desde la página oficial de esta startup.