Aplicaciones para Descargar videos en Android

Descargar videos de Youtube es una tarea que gran cantidad de usuarios quiere realizar y en la cual muchos quedan en el intento debido al sinfín de aplicaciones inservibles que se encuentran en la red. Si posees un dispositivo con Android ésta tarea te puede resultar más simple de lo que creías.

Descargar videos en android

¿Cómo descargar videos en Android?

Para realizar tal operación podemos optar por TubeMate, puedes darle un vistazo y también descargar desde aquí ya que debido a los términos del servicio, claro está, no se encuentra disponible en la tienda de Google play.

Para instalar esta aplicación es necesario tener la casilla de instalar aplicaciones de orígenes/fuentes desconocidos que se encuentra en Ajustes y seguido opción de seguridad. TubeMate es de uso gratuito.

TubeMate para Android

Funcionalidad y usos

Cuando se busca descargar un video de Youtube, se busca hacerlo de la manera mas fácil posible, y esta aplicación están para eso, tienen las mismas funciones, localizar los videos que busques mediante el buscador, visualizarlos o descargarlos (que es el objetivo principal) con la posibilidad de descargar dichos videos en diferentes formatos y reproducirlos cuando queramos sin depender de una conexión a Internet.

La aplicación TubeMate para Android es bastante simple de manejar de hecho se parece mucho a la misma aplicación oficial de Youtube compartiendo sus colores y diseño. Videoder es un poco mas limpia y organizada, Ambas cuentan con un buscador de videos para escribir las palabras claves a buscar (palabras con relación al video, artista o música que busquemos)

Un dato interesante que tiene la aplicación en cuestión es que permite descargar videos de hasta 1080p mientras que otras aplicaciones tienen un limite de 720P o menos. Además aquí podremos elegir en que carpeta guardar cada video que descarguemos, para tener una mejor organización en nuestro terminal.

Un buen consejo es optar por una alternativa que se encuentre disponible en Google Play y que permita descargar videos en Android, aunque no se encuentren en Youtube (hay muchísimas buenas alternativas).

Si le das pie a mi consejo puedes tener en cuenta aplicaciones como HDV DownloaderClipflick. Las más populares dentro de su categoría, ambas gratuitas y funcionales.

Leave a Reply